HOTEL

Como cortesía para nuestros inscritos y, debido a la alta demanda, nos complace ofrecer un descuento adicional de habitaciones de hotel para ayudarles en la planificación de su viaje. Si tiene pensado aprovecharse de esta ventaja, por favor, reserve tan pronto como le sea posible ya que estas tarifas con descuento por habitación expiran y no estarán disponibles cuando este conjunto de habitaciones reservadas estén completas.

Hotel Zenit Valencia

C/Bailen,8.

46007-Valencia

Localización Gps y como llegar al hotel aquí.

Precios y Reservas aquí.



Las refinadas habitaciones y suites ofrecen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites tienen también terraza con vistas a la ciudad y zona de estar con sofá cama. Servicio de habitaciones disponible. 






Este tranquilo hotel, ubicado en una moderna casa adosada frente a la estación de metro de Xàtiva, está a 3 minutos a pie de la Plaza de Toros de Valencia y a 14 minutos a pie de la Catedral de Valencia. 







El hotel tiene un elegante bar restaurante de estilo mediterráneo, gimnasio y sauna. Hay aparcamiento disponible por un suplemento. 


PLANO DE ACCESO


IMÁGENES DE VALENCIA


VIAJE

El hotel esta ubicado en un sitio inmejorable en cuanto a transporte se refiere. Se encuentra enfrente justo de la Estación del Norte de Valencia y a 10 minutos andando de la nueva estación del Ave Joaquín Sorolla (Hay disponible un servicio de Autobús satélite que une las dos estaciones.) Pulse aqui para el acceso a Renfe.

El aeropuerto de Valencia (VLC), en la población de Manises, está situado a 8 kms de la ciudad. Hay un servicio frecuente de autobús entre la terminal y el centro de la ciudad, metro y servicio de taxis.Pulse aqui para el acceso a Aeropuerto VLC.

Hay 2 lineas de metro que enlazan el aeropuerto con el centro de la ciudad y el puerto: la linea 3 (Rafelbunyol-Aeropuerto) y la linea 5 (Marítim Serrería - Torrent Av. / Aeropuerto). La estación de metro está debajo de la terminal de vuelos regionales. El trayecto hasta el centro dura aproximadamente unos 25 minutos. El billete cuesta €4.90 (3.90 + 1 por la tarjeta)

 

Al centro de la ciudad: lineas 3 o 5 - Estación Xativa.

A la Estación del Nord: lineas 3 o 5 - Estación Xativa.

A la Estación Joaquin Sorolla: lineas 3 o 5 - Estación A. Guimera y linea 1 - Estación J. Sorolla.

Al puerto: linea 5 - Estación Grau Canyamelar.

Si vas a llegar a Valencia muy tarde, y quieres estar seguro de si podrás llegar desde el aeropuerto al centro de la ciudad en metro, en esta página web puedes consultar los horarios de metro para una fecha determinada.