FORMATO

Tenemos el firme compromiso de brindar oportunidades a los participantes del congreso para que interactúen, conversen y aprendan unos de otros. El programa del congreso tiene integrados varios tipos de conferencias, ponencias y talleres preparados expresamente para promover la interacción entre los miembros de todos los asistentes. 

Todos los inscritos en el congreso podrán disfrutar gratuitamente de un "Coffee Break" a las 11:45  consistente en Zumo de Naranja Natural, Agua Mineral, Café, Leche, Infusiones, Surtido de Bollería y Repostería Casera. 


CONFERENCIAS

Los conferenciantes, elegidos de entre los más destacados profesionales del mundo, en el trabajo con enfermos de Alzheimer y otras demencias, ofrecen ponencias formales sobre temas de amplio interés para los participantes del congreso. Por regla general no hay preguntas ni conversación durante estas sesiones. Los conferenciantes responden preguntas y participan en charlas informales una vez terminadas sus exposiciones. 

PONENCIAS

Las ponencias se agrupan por temas generales en sesiones compuestas por tres o cuatro ponencias. Cada ponente de la sesión realiza una ponencia formal de su trabajo, que dura unos 30 minutos; una vez presentados todos, sigue una sesión de preguntas y respuestas, y una de discusión grupal. Los moderadores de la sesión presentan a los ponentes, miden el tiempo de las ponencias y facilitan la discusión. 

TALLERES

Los talleres implican una amplia interacción entre ponentes y participantes en torno a una idea o una experiencia práctica de una disciplina aplicada. Nuestra idea es que en estas sesiones también pueda haber conversación, diálogo o debate entre todos los participantes. 

PROGRAMA