"El Alzheimer borra la memoria, no los sentimientos"
 
Centro de Estimulación Avanzada CEALZ



FORMATO

Tenemos el firme compromiso de brindar oportunidades a los participantes del congreso para que interactúen, conversen y aprendan unos de otros. El programa del congreso tiene integrados varios tipos de conferencias, ponencias y talleres preparados expresamente para promover la interacción entre los miembros de todos los asistentes. Debido al formato del congreso, ademas de las presenciales, se podrán realizar preguntas, aclaraciones y cualquier otro tipo de petición, acerca de cada uno de los talleres/conferencias por tres métodos. A través de LIVECHAT en la página de MOODLE del Congreso, mediante mensaje de Whatsapp al número habilitado para la ocasión y por último, realizando llamada al teléfono 900 gratuito disponible a tal efecto. En la página de MOODLE del Congreso habilitada para los inscritos, se encuentran los métodos de contacto arriba mencionados.


CONFERENCIAS

Los conferenciantes, elegidos de entre los más destacados profesionales del mundo, en el trabajo con enfermos de Alzheimer y otras demencias, ofrecen ponencias formales sobre temas de amplio interés para los participantes del congreso. Por regla general no hay preguntas ni conversación durante estas sesiones, pero en esta ocasión, se habilitan 15/20 minutos al final de cada intervención para responder a los inscritos.

PONENCIAS

Las ponencias se agrupan por temas generales en sesiones compuestas por tres o cuatro ponencias. Cada ponente de la sesión realiza una ponencia formal de su trabajo, que dura unos 30 minutos; una vez presentados todos, sigue una sesión de preguntas y respuestas, y una de discusión grupal. Los moderadores de la sesión presentan a los ponentes, miden el tiempo de las ponencias y facilitan la discusión. 

TALLERES

Los talleres implican una amplia interacción entre ponentes y participantes en torno a una idea o una experiencia práctica de una disciplina aplicada. Nuestra idea es que en estas sesiones también pueda haber conversación, diálogo o debate entre todos los participantes. Se realizarán mediante doble pantalla. Se emitirá en directo la imagen del ponente y otra de un primer plano de la tarea realizada o de la Realidad Virtual.

POSTERS

El Comité Científico revisará todas las comunicaciones recibidas valorando en primer lugar si se ajustan a las bases aquí establecidas, aceptando o rechazándolas en función de dichos requisitos. Lo cual se comunicará al autor principal vía email.

 

PROGRAMA

 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de