HOTEL & VIAJE

Como cortesía para nuestros inscritos y, debido a la alta demanda, nos complace ofrecer un descuento adicional de habitaciones de hotel para ayudarles en la planificación de su viaje. Si tiene pensado aprovecharse de esta ventaja, por favor, reserve tan pronto como le sea posible ya que estas tarifas con descuento por habitación expiran y no estarán disponibles cuando este conjunto de habitaciones reservadas estén completas. El Hotel Zenit Conde de Orgaz está situado en Madrid, en la zona residencial Plaza del Liceo, Junto al Recinto Ferial IFEMA.

Dispone de 89 habitaciones modernas, confortables y con un diseño actual. Todas están completamente equipadas con los servicios necesarios para ofrecerle una estancia de calidad y confort.  

Zenit Conde Orgaz pone a su disposición su parking propio y un gimnasio de uso exclusivo para sus clientes.  

Se trata de un hotel bien comunicado con el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (5 kilómetros) y el centro de la ciudad (6.5 kilómetros) por lo que lo encontrará apropiado tanto para sus viajes de negocios como de placer.  

Zenit Hoteles cuenta además en este hotel con menús especiales para celíacos y cumple con la regulación específica para minusválidos.  

Además Zenit Hoteles sugiere en este hotel el uso responsable del consumo de agua, aplicando una especial sensibilidad por el cuidado del medio ambiente. 

Hotel ZENIT Conde de Orgaz Madrid (4*)

Calle Moscatelar, 24

28043-Madrid

Localización Gps y como llegar al hotel aquí.

Precios y Reservas aquí.










El Hotel Zenit Conde Orgaz es una moderna edificación en Madrid, donde se distribuyen 89 habitaciones. Ponemos a tu disposición distintos tipos de habitaciones para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades, dobles estándar, y dobles twin, y por supuesto, pensando también en la comodidad de los más pequeños de la casa, podemos facilitarte cunas y camas supletorias para una experiencia inolvidable en familia. 










Si estás buscando cocina de autor con excelentes platos de la cocina nacional e internacional, los mejores ingredientes de nuestra maravillosa gastronomía, en Madrid, y a un precio irresistible, el Hotel Zenit Conde Orgaz pone a tu disposición su Restaurante Bouquet.Desde las primeras horas del día, el servicio de restauración del hotel dispondrá de un completo buffet desayuno, incluidos productos aptos para celíacos, para que puedas disfrutar con energía de una jornada de trabajo en IFEMA, nuestro palacio de congresos.




PLANO DE ACCESO


 

 

 

 

IMÁGENES DE MADRID

 


 

 

VIAJE

 

Próximo al Santiago Bernabéu, junto al Palacio de Hielo, el Recinto Ferial IFEMA y el Palacio de Congresos de Madrid, tiene una ubicación privilegiada para disfrutar de la ciudad. Y no te pierdas otros puntos de interés como el museo Thyssen, el museo del Prado, el parque del Retiro o el Palacio Real.

ACCESO AL HOTEL EN COCHE: Desde la M-30, salida a la calle Ramón y Cajal en dirección a la Plaza del Liceo que desemboca en la Avenida Moscatelar. Desde la M-40, salida 6 a la calle Silvano y llegarás a la Plaza del Liceo. Ya estarás casi en el Hotel Zenit Conde Orgaz de Madrid.

ACCESO AL HOTEL EN TREN: Desde la estación de Atocha, puedes coger la línea 1 del metro (azul claro) hasta Pacífico. Cambia a la línea 6 (circular) hasta Avenida América y ahí haz transbordo a la línea 4 (marrón) hasta Esperanza. Camina 5 minutos aproximadamente y llegarás a nuestro hotel Zenit Conde Orgaz, en Madrid.

ACCESO AL HOTEL EN AUTOBÚS: Si llegas a Avenida América puedes coger la línea 4 del metro (marrón) hasta Esperanza. Te dejará a 5 minutos de nuestro hotel Zenit Conde Orgaz, en Madrid. También puedes coger el autobús nº 122.

ACCESO AL HOTEL DESDE EL AEROPUERTO: Desde el aeropuerto de Madrid, lo más rápido es el metro. Coge la línea 8 (rosa) hasta Mar de Cristal. Haz transbordo a la línea 4 (marrón) hasta Esperanza. Camina hasta nuestro hotel en Madrid, Zenit Conde Orgaz.



 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de