HOTEL & VIAJE

Como cortesía para nuestros inscritos y, debido a la alta demanda, nos complace ofrecer un descuento adicional de habitaciones de hotel para ayudarles en la planificación de su viaje. Si tiene pensado aprovecharse de esta ventaja, por favor, reserve tan pronto como le sea posible ya que estas tarifas con descuento por habitación expiran y no estarán disponibles cuando este conjunto de habitaciones reservadas estén completas.

El abba Granada hotel dispone de 136 modernas habitaciones que están dotadas de las últimas comodidades, están preparadas para que su estancia sea lo más confortable posible. Todas ellas están equipadas con: Acceso minusválido, climatización, televisión con satélite, teléfono directo, mini-bar, espejo de aumento, potente secador y caja de seguridad.

 El abba Granada hotel dispone de habitaciones Abba, Suites, Junior Suites y Abba Family, con capacidad para hasta 4 personas. 

Hotel ABBA Granada (4*)

Avda.De la Constitución,21

18014-Granada

Localización Gps y como llegar al hotel aquí.

Precios y Reservas aquí.

 







Las refinadas habitaciones y suites ofrecen Wi-Fi gratis, televisión de pantalla plana y minibar. Las suites tienen también terraza con vistas a la ciudad y zona de estar con sofá cama. Servicio de habitaciones disponible. 





Abba Granada hotel es un precioso hotel de 4 estrellas que dispone de 136 habitaciones de nueva construcción, muy bien situado en el centro de la ciudad de Granada, a pocos metros de los jardines de Triunfo y del Barrio de Albayzin. Disfruta de amplias zonas: restaurante, garaje y Salones de Convenciones.

Un ambiente luminoso, una sonrisa acojedora, el rumor del agua y un cielo estrellado. 


El hotel tiene un elegante bar restaurante de estilo mediterráneo, gimnasio y sauna. Hay aparcamiento disponible por un suplemento. 

PLANO DE ACCESO


 


IMÁGENES DE GRANADA


VIAJE

La esencia del Al-Andalus y una de las ciudades más bellas de España. No te puedes morir sin haber visitado al menos una vez en tu vida esta maravilla andaluza. Aún te digo más. Tampoco sin repetir. Cada viaje por Granada revelará diferentes detalles y percepciones de una ciudad que no le deja indiferente a nadie. Descubre conmigo lo mejor que ver y que hacer en Granada en un fin de semana perfecto.

Los obvios y los que no lo son tanto, los monumentales y los que llenan el estómago, los que nos enamoran con sus vistas y los que nos encandilan con su belleza. En definitiva, vamos a comenzar con los imprescindibles de Granada en un fin de semana, una ciudad alucinante. 

MAS...

Cómo llegar desde el hotel a: 




 


 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de