EVENTOS ESPECIALES

La esencia del Andalucía y una de las ciudades más bellas de España, considerada a nivel internacional. No te puedes morir sin haber visitado al menos una vez en tu vida esta maravilla andaluza. Aún te digo más. Tampoco sin repetir. Cada viaje por Granada revelará diferentes detalles y percepciones de una ciudad que no le deja indiferente a nadie

La Alhambra


La única, inimitable e inigualable. no hay palabras para describir la belleza, la armonía y la paz que inspira cada una de sus salas, los detalles geométricos, los jardines y el sonido incesante del agua.

Desde Dicen que no hay atardeceres más mágicos que los de Granada. Cuando la jornada llega a su fin y las luces se vuelven doradas, es inevitable parar un momento y echar la vista al frente desde el Mirador de San Nicolás, el lugar preferido de los viajeros para contemplar una puesta de sol.

Y es que este famoso mirador del barrio del Albaicín hasta el ex presidente Bill Clinton supo apreciarla durante una visita a la ciudad, cuando calificó aquella imagen como el atardecer más bello del mundo.

Y es que esta es la ciudad de La Alhambra, del Albaicín, de la Vega, la Alcaicería y la Sierra Nevada.

La temperatura habitual en las fechas del Congreso es de unos 20 grados de mínima a 26 grados de máxima. Muy agradable.

Las hojas de los árboles caen al mismo tiempo que proliferan por las calles puestos de deliciosas castañas asadas y la ciudad se llena de actividades culturales: rutas, visitas guiadas, flamenco, viajes en el tiempo, son una selección de lo que te puede ofrecer estas fechas. 

 
 
 
 
Mapa
Llamada
Email
Acerca de